1 Jornada Campo Través Escolares en Béjar y Atapuerca Imprimir Correo electrónico




Comenzamos la temporada de Campo a Través 2014-2015 este Domingo en Béjar con la primera jornada De Juegos escolares de Campo a Través con la participación de los “ATLETILLAS” y en el Cros Internacional de Atapuerca participará Diego Alberto.

Agradecer de ante mano a Mamas y Papas el haber elegido nuestro club, para la formación deportiva Extraescolar de vuestros hij@s, en este caso el Atletismo. Este año hasta el momento somos 184 “ATLETILLAS” menores de 18 años pertenecientes a las escuelas de Villamayor, Monterrubio, SanCristóbal-Helmántico, Castellanos y Cabrerizos.
Casi el 50% -91- han decidido inscribirse en Juegos Escolares y 52 también han decidido hacer licencia de Deporte Federado.

A todos ellos se suman las 17 licencias nacionales correspondientes a las categorías , Junior, Promesa y Senior-Veterano. Destacable es también el grupo de Madres y Padres que no deja de crecer.

Con los fallos típicos de la primera jornada- errores en las inscripciones , tomas de datos etc….comenzamos la primera jornada de Juegos Escolares de Campo a Través en Béjar . Como ya hemos comentado personalmente la normativa a mi entender poco acertada al no permitir la participación como equipo -tan importante en estas edades a los Ayuntamientos y clubes deportivos. Sabiendo del aumento a la afición por el deporte del atletismo en estos momentos no entiendo como la normativa cada vez es más restrictiva en lugar de ser más amplia en todos los sentidos. Nosotros competiremos individualmente con los respectivos municipios y CD Armuña – los ATLETILLAS que viven en un municipio donde no tenemos escuela coordinada con su ayuntamiento.
En la tercera jornada de Juegos Escolares- Prado Panaderos de Villares de la Reina-tendremos una clasificación de deporte en Edad-federado??- tanto individual como por equipos.


Y en Atapuerca , Diego Alberto , participará en el Cross Internacional de Atapuerca con al idea de hacer una buena clasificación entre los atletas Sub23 ques e juegan la clasificación para el Cto de Europa .


Suerte a tod@s


Ramiro


<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Resultados 19 - 19 de 19