Finde JJEE Pista Juvenil e Infantil Imprimir Correo electrónico
Sergio y Ramiro, mañana del sábado en un control de 800mts en Valladolid.

Domingo, 1º Jornada de Juegos Escolares en Pista : Juvenil e Infantil Pistas del Helmántico.

Os adjuntamos el horario de la Jornada :

ATLETISMO EN PISTA 2015 Imprimir Correo electrónico


AUTO. ESCOLAR Y UNIV. C.T. , AUTO. JUVENIL PC Imprimir Correo electrónico


Otro fin de semana intenso de competiciones para todos los “ARMUS”. El sábado por la mañana en Carrión de los condes-Palencia – Se celebró el campeonato de Castilla y León Escolar –categorías Infantil y Cadete – y Absoluto Universitario. Participaron con las selecciones provinciales de Salamanca , Victor de Dios, Ismael Vicente y Egoit Gárate en Infantil Masculino. Lorena Alonso en Infantil Femenino y Carolina Villoria en Cadete Femenino. Diego Alberto Cuesta Escudero se proclamó Campeón autonómico Universitario.

El Sábado por la tarde en Valladolid Héctor Sánchez San Blas fue Tercero en Lanzamiento de Peso en el Campeonato autonómico Juvenil.


Cabrerizos, Don Bosco y Final CT.Escolares Imprimir Correo electrónico



Otro fin de semana intenso para los deportistas de CD ARMUÑA. Por un lado en Salamanca amplia representación de Madres, Padres y “ATLETILLAS” en la carrera de Don Bosco.

En Cabrerizos también un buen Grupo de Fondistas se dieron cita en la última jornada y la posterior y merecida entrega de premios.

En Santi Spíritus teníamos la final de Juegos Escolares-en esta ocasión la primera vez que no participamos como equipo representando a ayuntamientos, o entidades deportivas- por lo tanto participación a nivel individual . Muy numerosa con varios pódium y sobre todo con alegría y deportividad como siempre. Desde Monitores, Madres,Padres, Amigos todos disfrutamos de una mañana deportiva y al final después de los pódium los que pudieron quedarse almorzamos en el campo todo el grupo.

Enhorabuena a tod@s




Cto. Provincial Invierno Pista Imprimir Correo electrónico



Después de las Fiestas navideñas cargadas de carreras populares, San silvestres, Carreras del Turrón , Carreras del roscón , Carreras de Reyes con representación de “ARMUS” en todas ellas y con varios pódium en casi todas las categorías, desde los más pequeños a las Mamas y papas , llegó el pasado fin de semana el Campeonato provincial de invierno para las categorías juvenil, Junior Y Sénior en las pistas Ciudad de Salamanca – helmántico-. Este campeonato es un primer contacto con la pista y con la competición para los atletas que no son de fondo-campo a través y una oportunidad para hacer las marcas mínimas para acudir a los campeonatos autonómicos y nacionales de pista cubierta. También son oportunidades para que los jóvenes ATLETILLAS que se iniciaron en el Atletismo de forma participativa, general y conjunta ya pasen a la primera fase de la competición y especialización decidiendo porque pruebas encaminar sus “carreras” atléticas.



ENHORABUENA A TOD@S


<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Resultados 10 - 18 de 19