Inicio arrow Noticias arrow Ultimas arrow IV CONVIVENCIA CD ARMUÑA-ONG JAMES MOIBEN-PREMIOS “ARMUS”2013
IV CONVIVENCIA CD ARMUÑA-ONG JAMES MOIBEN-PREMIOS “ARMUS”2013 Imprimir Correo electrónico
IV CONVIVENCIA CD ARMUÑA-ONG JAMES MOIBEN-PREMIOS “ARMUS”2013

“GANAMOS TODOS”



No es fácil resumir en unas líneas Los momentos compartidos ayer a lo largo de toda la jornada solidaria. Nos concentramos en el pabellón de villamayor , Atletillas, Monitores, Mamas y Papas jugando a deportes que habitualmente no hacemos, basket, fútbol sala mientras esperábamos la llegada de James Moiben, Ana Domínguez y Abel Moles que venían desde Guadalajara.

 A su llegada y junto al delegado de Atletismo Moisés Muñoz y el concejal de Deportes de Villamayor Salvador Ruano hicimos las presentaciones y comenzaron a subir al “podio” Atletillas de las escuelas de San Cristóbal, Castellanos, Cabrerizos, Monterrubio, Helmántico y Villamayor a la vez que repasábamos logros deportivos de la temporada 2012-2013 desde Benjamines hasta Veteranos .

Después de un breve descanso para recuperar fuerzas ya en la sala de la conferencia , presentamos la primera edición de los premios “ARMUS” y entregamos el premio “ARMU” 2013 . Serán premios que concederemos a personas de nuestro mundo del deporte , que destaquen por saber dar una dimensión a los valores deportivos que superen a los que tenemos establecidos , “organizados” clasificaciones, formularios …………. Por los de la amabilidad , respeto y ganas de hacer las cosas pensando en los demás.

Y en esta primera edición el premio “ARMU” 2013 fue para JAMES MOIBEN KIBITOK atleta keniano que pensó en el desarrollo de los vecinos de su pueblo, especialmente de los niños ..

Gracias a tod@s !!!