Inicio arrow Noticias arrow Ultimas arrow Campeones España M.Maraton Vet.A
Campeones España M.Maraton Vet.A Imprimir Correo electrónico
!!!!! CAMPEONES !!!!!




El C.D. Armuña Campeón de España de Media Maratón por equipos, en categoría Veteranos A, y este mismo conjunto cuartos en el Nacional Absoluto.

Alexis Rodríguez se ha proclamado campeón de España Veterano A, acompañado en el podium por David Ruano, tercero.

Enhorabuena !!!


RESULTADOS M. MARATÓN A CORUÑA

"Buen Domingo de competiciones para los “MAYORES ARMUS” Emiliano y Manuel corrieron la maratón de Sevilla con grandes marcas. Alberto se clasifico el 13 en el campeonato de España universitario celebrado en Móstoles. Y en A Coruña Alexis Campeón de España de media maratón VA y 9º absoluto , David tercero en VA , Sebas 16º VB , Iñaki 9º VC. CAMPEONES DE ESPAÑA POR EQUIPOS VA.

Hasta ahí, todo sale en las clasificaciones , pero a mí me gusta destacar lo que hay no se ve y especialmente porque es lo que nos diferencia y lo que nos lleva a estar en esos puestos y en esas marcas.

Como veis en el adjunto de clasificaciones, el nivel de la competición fue muy alto sobre todo por equipos ,tanto en Absoluto como en Veteranos lo que aun realza aun más esta buenísima clasificación.

Me alegra mucho que todos esos esfuerzos por entrenar , después de las jornadas laborales- nada placenteras en estos momentos-esos fines de semana viajando y dejando a la familia en casa, esa planificación que a veces cuesta entender ,porque dejamos objetivos más fáciles y cercanos en carreras salamantinas por otros más lejanos y difíciles ….

Por todo eso y mucho más me alegro me alegro mucho y que se vea recompensado con los resultados de a Coruña.

Son siete años de campeonatos para el club y este es el mejor resultado , difícil de encontrar un grupo mejor de “MAYORES ARMUS”.

ENHORABUENA

Rami