Inicio arrow Noticias arrow Ultimas arrow Campeonato promesa de 10.000ml y Duatlón Autonómico Gallego
Campeonato promesa de 10.000ml y Duatlón Autonómico Gallego Imprimir Correo electrónico



El Sábado 29 de Marzo Alexis se hizo con la Victoria en el Campeonato Gallego de Duatlón , previo al Campeonato de España que disputará este Domingo en Avilés. Alexis que hace unos días se proclamaba Campeón de España de de Medio Maratón VA en la Coruña y llevaba a lo más alto del pódium al equipo CD ARMUÑA llega en un gran momento de forma que le permitirán luchar por los primeros puestos de este nacional clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Duatlón.

También El Sábado Diego disputaba su cuarto campeonato nacional promesa en el periodo de un mes. En esta ocasión después del campeonato de España Universitario de Campo a través, el campeonato nacional de Club ,y el Campeonato individual de Campo a través, disputó en Lisboa el Campeonato nacional de 10.000 M.l clasificándose en el puesto 14. Con un tiempo de 31´35´´ .Aun le queda la temporada de Verano en categoría promesa para pasar ya a la categoría Senior.



Enhorabuena!!!!!

Este Domingo vuelven los Juegos Escolares en las pistas de Salamanca para las categorías Infantil y Juvenil y Alexis disputará el Campeonato Nacional de Duatlón.

Suerte a Tod@s