Inicio arrow Noticias arrow Ultimas arrow Campeonato Provincial Deporte en Edad y Control en Pista
Campeonato Provincial Deporte en Edad y Control en Pista Imprimir Correo electrónico



La Delegación Salmantina de Atletismo Organizó esta semana un control en pista Absoluto el Miércoles y El Campeonato Provincial de Deporte en Edad para categorías Benjamín,alevín,Infántil y Cadete. En ambas pruebas hubo representación de deportistas de CD ARMUÑA.

El Miércoles participaron Aitor,Sergio,Carlos,Ramiro,para mejorar sus marcas e intentar mínimas para los campeonatos autonómicos y otros Alexis,Diego y Sebas para realizar un test de 5.000m para comprobar su forma de cara a los siguiente competiciones.



El Sábado también en las pistas Ciudad de Salamanca se celebró el Campeonato Provincial de Deporte en Edad, que vienen a complementar en pruebas a la pasada Final de Juegos escolares. Todos participaron como siempre con alegría y deportividad consiguiendo , sin ser el único objetivo de las Escuelas CD ARMUÑA la competición, muy buenos resultados . Esto añade un plus de merito tanto para los que ya son habituales en las competiciones y se mantienen a gran nivel como para los que se inician por primera vez . Como el grupo de infantiles de villamayor que participaron en los 500ml .

ENHORABUENA A TOD@S

Resultados Cto. Deporte Edad

Resultados Control de Primavera