Inicio arrow Noticias arrow Ultimas arrow Madrid,Gijón,Cívico Militar,Controles de primavera
Madrid,Gijón,Cívico Militar,Controles de primavera Imprimir Correo electrónico



Mientras la actividad de los” ATLETILLAS” se centra ya en las competiciones de pista y las próximas ”OLIMPIADAS” Los” MAYORES ARMUS” continúan participando en pruebas cogiendo la forma para los próximos campeonatos.

Manu Cuadrado e Ignacio Peña corrieron la Maratón de Madrid y David la Media de Gijón . Desde hace ya muchos años estos atletas son fieles a las largas distancias, sobre todo Manu e Iñaki que no hay temporada que no participen en una dos o tres maratones dando una versión del deporte Ocio Popular muy positiva en todos sus aspectos y con buenas marcas y clasificaciones. David ruano Corrió en gijón la media con intención de mejorar su marca personal, pero un día de excesivo viento no se lo permitió. Aun con las adversidades terminó por debajod e 1h11´ clasificó en 5º posición de la general y subió al pódium en veteranos.

En la Carrera Cívico Militar de Salamanca también buena representación del Club con Manuel Romero,Emiliano,Iñaki , Valentín ,Montse,Hugo y tercero en la general David Ruano ,quinto Rubén Mena ambos en pódium de la general David y Campeón Senior Ruben.


Alberto y Zeus siguen con su colaboración con El Club Atlético Salamanca en las ligas de clubes , el pasado fin de semana en San Sebastián .

En el control del pasado Miércoles 21 de Mayo ,Diego Alberto ganó el 1.500 en una tarde mala por el viento y el frío en 3´58´´ Zeus retomó los 11m en Peso y Carlos Calvo,Aitor Peña,Sergio y Dani de la Zarza participaron en 1500 y 1000m intentando conseguir en un dia poco favorable sus marcas personales.




Resultados Control Primavera

Resultados Cívico Militar