Inicio de Curso Imprimir Correo electrónico




CD ARMUÑA CAMEONES POR EQUIPOS DE LA I EDICIÓN DE LA CARRERA EDADES DEL HOMBRE ARANDA DE DUERO 2014




A punto de iniciar la temporada de las Escuelas de Atletismo con los Atletillas los Mayores Armuñas siguen consiguiendo éxitos individuales y por equipos.Tras el verano plagado de carreras y participación de ARMUS por toda la geografía provincial y nacional , este finde tocaba en Santa Marta –Salamanca y en Aranda de Duero-burgos.

En Aranda de Duero se disputaba la primera edición de la carrera Edades del Hombre . El grupo de los Mayores Armus en esta ocasión compuesto por Gabi,Sebas,Iñaki,Manu Cuadrado,David,Alexis, Leo y Ruben se desplazó con la idea de disfrutar de una carrera más con la particularidad de que era organizada por el gran atleta de localidad burgalesa Juan Carlos Higuero. También como no, una vez en carrera, cada uno luchó por hacer su mejor carrera , con pódium para Sebas Viedma en VB y David Ruano en VA y el gran éxito fue el ganar por equipos la clasificación masculina de esta primera edición.

El sábado por la tarde y Domingo por la mañana también representación de Atletillas, Mamas y Papas en la carrera de Santa Marta.

Enhorabuena a tod@s