Inicio arrow Noticias arrow Ultimas arrow Cto.ESPAÑA DE MARATÓN SANSEBASTIÁN, PEDESTRE EN SALAMANCA……
Cto.ESPAÑA DE MARATÓN SANSEBASTIÁN, PEDESTRE EN SALAMANCA…… Imprimir Correo electrónico


Los “MAYORES ARMUS” estarán el Domingo a partir de las 9:00 disputando el Campeonato de España de Maratón en la categorías Absoluta y Veteranos tanto individualmente como por equipos.
Un poco más tarde Diego Alberto disputará – junto a muchos “ATLETILLAS” Madres , Padres y Amigos la II edición de la carrera Pedestre por las calles de Salamanca.

Para todo el Club CD ARMUÑA SALAMANCA es un momento de satisfacción el saber que después de tanto trabajo-entrenamiento- estaremos representados, y con muchas opciones a medalla tanto individualmente como por equipos, por el grupo de “MAYORES ARMUS” en San Sebastián. No es fácil conseguir que siete Atletas (Alexis,Ruben,David,Sebas,Iñaki,Manuel y Elias) lleguen en buenas condiciones de participar en un maratón , después de los duros entrenamientos compaginados con la vida cotidiana, laboral y familiar . Por lo tanto vaya nuestra “ENHORABUENA” por el buen trabajo realizado. También estarán apoyando en la distancia los que no han podido acudir a San Sebastian, Gabi,Manu,Emilianoy Moiben-que como sabéis ha fichado con nosotros esta temporada y no ha venido de momento de Kenia.



SUERTE A TOD@S