Inicio arrow Noticias arrow Ultimas arrow PREMIOS ANUALES DEL DEPORTE 2014-12-10
PREMIOS ANUALES DEL DEPORTE 2014-12-10 Imprimir Correo electrónico


El Viernes 5 de Diciembre se celebraron en el teatro liceo de Salamanca los 52 Premios Anuales del Deporte Salamantino que convoca la Diputación de Salamanca y que junto a la Asociación de la Prensa Deportiva de Salamanca reconocen el trabajo de deportistas , asociaciones y entidades relacionadas con el deporte. En esta ocasión la Diputación de Salamanca nos premió a todo el equipo CD ARMUÑA por la labor de promoción del deporte en la provincia de salamanca. Escuelas Deportivas , Ayuntamientos con los que tenemos relación , participantes en Juegos Escolares, Carreras populares, Deporte federado , pruebas y eventos solidarias, tod@s . tod@s sois merecedores de este galardón que tuve el honor de recoger en vuestro nombre.

La actividad deportiva no para . Aún recuperándonos del Subcampeonato Nacional de Maratón por Equipos de San Sebastián los ARMUS siguen corriendo. En la Carrera Pedestre Salmantina(30 Noviembre) participaron “ATLETILLAS” llegaron noticias... David Jiménez de Cabrerizos quedó en Segunda posición que también participaron más compañeros y en la carrera de mayores Mamas y Papas .En la categoría absoluta Diego Alberto terminó en Sexta Posición.

También buena representación de deportistas CD ARMUÑA en las carreras Cross de Cabrerizos, Cantimpalos y las Torres de este fin de semana.


ENHORABUENA A TOD@S!!!!


Ramiro


ESTE DOMINGO SEGUNDA JORNADA DE JUEGOS ESCOLARES CAMPO ATRAVÉS CAMPO DE GOLF DE ZARAPICOS