Inicio arrow Noticias arrow Atletillas arrow Deporte en Edad, Navideña de Villamayor y Linares
Deporte en Edad, Navideña de Villamayor y Linares Imprimir Correo electrónico




Otro fin de semana repleto de actividad para los deportistas CD ARMUÑA_SALAMANCA. Cogimos fuerzas el Viernes con un Vino Navideño el grupo que acudimos a Helmántico. El Sábado por la Mañana en las pistas de Atletismo se celebró el Campeonato Provincial de deporte en Edad (Federado). Para esta temporada hemos apuntado a Deporte en Edad a l@s ”ATLETILLAS” que al inicio de temporada elegisteis esta opción a mayores de la opción de Juegos Escolares- primera hoja que se entregó y que recogimos cumplimentada por los padres. También si algún-a “ATLETILLA” tenía interés en acudir la organización permitía participar con licencia escolar. Al margen de la propia competición, que como siempre l@s “ATLETILLAS” que acudieron lo hicieron fenomenal, no inscribimos por error a deportistas que nos lo habían solicitado y en cambio no acudieron deportistas que si habíamos inscrito. Esto ya es algo más que los Juegos Escolares y por nuestra parte en adelante lo intentaremos hacer mejor. Por cierto un 10 para las Madres , Padres que aguantasteis la mañanita gélida de Helmántico. Siguiendo con las madres y padres . hay una cosa que no acabo de entender , es decir, que nunca he visto en mis más de 30 años por las pistas de Atletismo , más padres y madres dentro de la pista que Atletillas. Allí dando instrucciones???? En las salidas , metid@s en las calles de la pista, fosos de longitud , con los teléfonos,cámaras etc……. NO SE QUE LES VAN A ENSEÑAR A SU HIJ@S-SI NO SABEN O NO “QUIEREN” SABER LO QUE ES DELANTE –DETRÁS DE LA VALLA BLANCA. INDICACIONES DE LOS JUECES DURANTE TODA LA MAÑANA . También hay deportistas que están en grupos sin monitor y que sin tener que estar participando en las pruebas , cruzan, corretean, saltan , también hacen fotos etc……….CLARO, VEN A LOS MAYORES HACIENDO LO MISMO!!!!! EN UNA PISTA SE PUEDEN APRENDER MUCHAS COSAS ……………………. Y NO PARENDER TAMBIÉN…

Como sabéis, hace tiempo, vengo insistiendo a las Madres ,Padres de los Atletillas Armuña , a veces no con ,muy buena cara por mi parte, lo reconozco, que no podéis estar dentro de la pista . De la meta a la grada ningún Atletilla se queda frío , ni tampoco necesita nada más cruzar la meta el agua ,el refresco o el bocadillo de jamón. Si necesitan asistencia allí hay personal de cruz roja y sanitarios medico para atenderlos . En la pista los Atletillas tienen que estar atentos a su prueba y a las indicaciones de los jueces y monitores-as ……………………….. Aun tenemos que mejorar en este aspecto , os transmito del Juez árbitro de la competición del domingo las felicitaciones a las madres y padres Y monitores-as de CD ARMUÑA el comportamiento en la pista.

Resultados



Sin tiempo para descansar pues a Villamayor( CARRERA NAVIDEÑA 2014) que nos fuimos todo el equipo CD ARMUÑA (bueno parte del equipo estaba por allí hacía días) para intentar sacar adelante también una prueba deportiva en la que ponemos todo lo que tenemos al servicio de un municipio y de unos participantes y sobre todo de los “ATLETILLAS” de Villamayor que hacen Atletismo de forma regular a lo largo del curso en la Escuela de Atletismo que dirigimos en este municipio armuñés. Os traslado muchas felicitaciones a tod@s los “ARMUS” de parte de los participantes y del resto de instituciones y coorganizadores.

Resumen enlaces medios comunicación :

http://www.salamanca24horas.com/deportes/alejandro-gonzalez-y-dori-ruano-se-llevan-la-carrera-del-turron-de-villamayor

http://salamancartvaldia.es/not/65556/alejandro-gonzalez-y-dori-ruano-vencen-en-la-carrera-navidena-de-villamayor/

http://eldigitaldesalamanca.com/deporte-y-solidaridad-se-aunan-en-la-carrera-popular-de-villamayor

http://www.pelotacharra.com/index.php?seccion=noticias&ip=14&in=11138

http://www.atletismosalmantino.org/noticias/1415/20122014t.html

http://www.facebook.com/atletismosalmantino

Y el Domingo por la mañana Otra edición de la tradicional Carrera del turrón de Villamayor que organiza la Diputación de Salamanca . En esta ocasión la carrera con amplia representación de deportistas de CD ARMUÑA, se celebró en Linares de Rio frío.



Enhorabuena tod@s y Feliz Navidad