Inicio arrow Noticias arrow Ultimas arrow CONTROL PRIMAVERA, MONTERRUBIO Y CÍVICO MILITAR
CONTROL PRIMAVERA, MONTERRUBIO Y CÍVICO MILITAR Imprimir Correo electrónico


El Miércoles 13 se celebró en las pistas de Helmántico el primer control de “Primavera” en las pistas de Helmántico, el Sábado por la tarde la VIII edición de la carrera Urbana Monterrubio y el Domingo la Carrera Cívico Militar en Salamanca. En todos estos eventos con participación “Atletillas, Armus y Urban” junto a deportistas de otros clubes , familiares y amigos , derrochando como siempre deportividad , alegría y también buenas marcas. En relación a las marcas en el Control de pista muchas mejoras personales , con varias mínimas conseguidas para participar en los campeonatos autonómicos. Tanto en Infantiles, como juveniles, junior y Senior. Varios alevines también tienen mínima de participación en sus campeonatos.



El Sábado por la tarde la VIII edición de la carrera Urbana de Monterrubio. Buen momento para recordar tantos esfuerzos por salir adelante con una prueba deportiva de promoción . Cuando no era el boom del Running comenzamos con la urbana de Monterrubio , con ganas de continuar si es cierto que gusta cerrar un ciclo ,echar la mirada ocho años atrás y agradecer a todas las personas que han hecho posible que cada edición intentemos mejorar . Sin ser el único objetivo el competitivo , hemos aumentado las categorías hasta 25 , y el Sábado además de Agua ,Fruta, Sorteos ….se entregaron 102 premios individuales y 15 premios grupales . También se aprecia que “aquellos ATLETILLAS” , de la primera edición, ya son monitores experimentados y realizan tareas organizativas de responsabilidad , lo que nos hace pensar que en esas tareas la continuidad de esta prueba está garantizada.


Y el Domingo por la mañana , también participación de varios corredores y corredoras en la Carrera Cívico Militar de Salamanca , con la ALEGRÍA de los” COLOR´ URBAN Y ARMUS”.



ENHORABUENA Y GRACIAS A TOD@S!!!

RAMIRO