Inicio arrow Noticias arrow Ultimas arrow VACACIONES ESCUELAS, CONVIVENCIA SOLIDARIA Y PREMIOS ARMUS
VACACIONES ESCUELAS, CONVIVENCIA SOLIDARIA Y PREMIOS ARMUS Imprimir Correo electrónico


Viernes a las 18h en pistas de Helmántico haremos la entrega de diplomas a los “ATLETILLAS” de las escuelas CD Armuña De Villamayor,Monterrubio,San Cristóbal,Castellanos , helmántico y Cabrerizos.

Aunque la temporada Atlética de pista está en su mejor momento, los Atletillas menores se toman unas merecidas vacaciones. Haremos un resumen de estos nueve-diez meses de juegos escolares, deporte en edad y campeonatos.





A las 21 horas tendremos la quinta jornada solidaria CD Armuña-ONG James Moiben. En esta ocasión será la tercera cena solidaria , en las dos primeras ediciones fueron carreras solidarias en San Cristóbal de la Cuesta . Colaboramos un poco en el mantenimiento del colegio de Ziwa Kenia de nuestro amigo y Atleta del Club James Moiben.






También haremos entrega del segundo premio “ARMU” 2014. En la primera edición el premio fue para el propio James Moiben , Director del Colegio. Este premio distingue a un deportista especial ,que hace gala con su currículo y especialmente por su forma de ser preocupándose por los demás.



Estáis tod@s invitad@s



Gracias